OLA lanzó una campaña con el foco puesto en el turismo que viene.

23 DE JULIO
- 2020 - Rosario
En tiempos de incertidumbre poner manos a la obra y accionar para acompañar a las agencias ha sido nuestro camino a seguir, muestra de ello es la nueva campaña institucional que lanzamos.

Luego de cuatro meses de pandemia y en un contexto difícil para el turismo, OLA desarrolló una campaña para mostrarle a los agentes de viajes todo el trabajo que realizamos durante este tiempo, con un único objetivo: estar cerca suyo.

A través de nuestros medios de comunicación les acercamos contenido que demuestra todo el empeño, la dedicación y el gran trabajo que hemos hecho para brindarle a las agencias herramientas para afrontar el contexto de pandemia.

La optimización de herramientas tecnológicas, multiplicación de capacitaciones con ciclos especiales, alianzas estratégicas con proveedores para crear productos y políticas flexibles para los pasajeros, son algunas de las acciones que llevamos adelante desde Marzo. Todas ellas quedan plasmadas en un Brochure que recopila qué hicimos, qué estamos haciendo y hacia dónde vamos en el futuro próximo.

Y es que con una mirada positiva sobre la nueva normalidad y el turismo que vendrá,  ya preparamos oficinas seguras para el regreso al igual que nuevos productos adaptados a la actualidad, así como también, continuamos desarrollando optimizaciones en nuestras herramientas tecnológicas, pero por sobre todo, seguimos pensando acciones que fortalezcan el vínculo entre nuestros colaboradores y los agentes de viaje.

En nuestro ADN está el trabajo por eso creemos que es tiempo de refundar los vínculos, de repensar los modos de hacer y ser para lograr salir de esta situación unidos y fortalecidos.

¡Mirá nuestro Brochure completo acá!
https://www.ola.com.ar/files/abmfilesnews/brochureola_final.pdf
... Ver mas
SEGUIR LEYENDO

OLA capacitó a 730 agentes de viajes en Destinos

20 DE JULIO
- 2020 - Rosario
Dictamos diez capacitaciones sobre cinco destinos destacados de América para capacitar a los agentes.

Perú, Colombia, México, Panamá y Costa rica fueron  los elegidos de OLA para su Semana de destinos, una propuesta que reunió  dos capacitaciones por día y diez en total con el objetivo de que sus agentes de viajes puedan conocer los destinos turísticos más destacados de nuestro continente.

El lunes comenzó el ciclo Perú con dos charlas orientadas a conocer por un lado, el maravilloso Río Amazonas, y por el otro,  la ruta del Pisco de la mano de un Bartender de Promperu.

El siguiente país fue  Colombia que presentó el martes dos capacitaciones, una sobre el café colombiano y otra sobre  el Vallenato.

Para cortar la semana llegó uno de los más elegidos, México. El tour operador Knich nos acercó a la magia de los pueblos de este país tan atravesado por la cultura Maya, y a su gastronomía tan característica.

Finalizando ya la Semana de destinos, se presentó  Panamá mostrando los mejores lugares a recorrer de Ciudad de Panamá en 48hs, y  una capacitación exclusiva sobre sus playas y paisajes típicos.

Costa Rica  fue el país encargado de cerrar el ciclo con dos capacitaciones destinadas a conocer el país centroamericano caracterizado por las actividades de turismo aventura que se pueden llevar a cabo y su paisajes de  playas, volcanes y biodiversidad.

La Semana de Destinos acercó mucha información a los más de 730 agentes de viajes que se sumaron para asesorar de la mejor forma posible a los pasajeros. 

¡Si te perdiste las webinars recordá que están disponibles para volver a verlas en Aula V!... Ver mas
SEGUIR LEYENDO

SEMANA DE HOTELES: OLA CAPACITÓ A SUS AGENCIAS SOBRE LAS NOVEDADES DEL SECTOR

03 DE JULIO
- 2020 - Rosario
El ciclo de capacitaciones que organizó el mayorista  llegó a su fin con muy buenos resultados.

Un gran número de  agentes de viajes participaron de las doce charlas que dieron las principales cadenas hoteleras del sector para actualizarlos sobre políticas y protocolos sobre COVID-19 y condiciones Flex para los pasajeros.

Fueron cuatro días intensivos en los que a través de capacitaciones de media hora de duración los agentes pudieron acceder a la información más reciente que están aplicando los hoteles para preservar a sus pasajeros.

Desde el check in virtual, toma de temperatura, sanitización de equipaje, hasta cartas de comidas digitales, regulación de cantidad de huéspedes y control en espacios comunes son algunas de las acciones que se dispusieron para asegurar la seguridad de los turistas.

Cabe destacar que ya algunas cadenas  han abierto sus puertas y están comenzando a recibir pasajeros que realizan  turismo interno, mientras que otras  lo harán a lo largo de Julio y Agosto. Un común denominador entre todas son las promociones que están ofreciendo para atraer nuevamente a los turistas y fomentar las ansias de viajar.

Princess, Oasis, Sandos, RIU, Viva Whyndham, Palladium, AM Resort, Meliá Internacional, Meliá Cuba, Iberostar, Ocean y Bahía Príncipe fueron las cadenas hoteleras que dijeron presente en esta semana, que sin dudas, llegó para brindar información y herramientas  a los más de mil agentes de viajes que participaron  acerca de cómo será hospedarse en un hotel all inclusive en esta nueva realidad. 
¡Si no pudiste participar recordá que en Aula V se cargarán todas las capacitaciones!



... Ver mas
SEGUIR LEYENDO

AGENDA DE EVENTOS

Linkedin
Instagram