OLA lanzó una campaña con el foco puesto en el turismo que viene.

23 de Julio
- 2020 - Rosario

En tiempos de incertidumbre poner manos a la obra y accionar para acompañar a las agencias ha sido nuestro camino a seguir, muestra de ello es la nueva campaña institucional que lanzamos.

Luego de cuatro meses de pandemia y en un contexto difícil para el turismo, OLA desarrolló una campaña para mostrarle a los agentes de viajes todo el trabajo que realizamos durante este tiempo, con un único objetivo: estar cerca suyo.

A través de nuestros medios de comunicación les acercamos contenido que demuestra todo el empeño, la dedicación y el gran trabajo que hemos hecho para brindarle a las agencias herramientas para afrontar el contexto de pandemia.

La optimización de herramientas tecnológicas, multiplicación de capacitaciones con ciclos especiales, alianzas estratégicas con proveedores para crear productos y políticas flexibles para los pasajeros, son algunas de las acciones que llevamos adelante desde Marzo. Todas ellas quedan plasmadas en un Brochure que recopila qué hicimos, qué estamos haciendo y hacia dónde vamos en el futuro próximo.

Y es que con una mirada positiva sobre la nueva normalidad y el turismo que vendrá,  ya preparamos oficinas seguras para el regreso al igual que nuevos productos adaptados a la actualidad, así como también, continuamos desarrollando optimizaciones en nuestras herramientas tecnológicas, pero por sobre todo, seguimos pensando acciones que fortalezcan el vínculo entre nuestros colaboradores y los agentes de viaje.

En nuestro ADN está el trabajo por eso creemos que es tiempo de refundar los vínculos, de repensar los modos de hacer y ser para lograr salir de esta situación unidos y fortalecidos.

¡Mirá nuestro Brochure completo acá!
https://www.ola.com.ar/files/abmfilesnews/brochureola_final.pdf