OLA capacitó a 730 agentes de viajes en Destinos

20 de Julio
- 2020 - Rosario

Dictamos diez capacitaciones sobre cinco destinos destacados de América para capacitar a los agentes.

Perú, Colombia, México, Panamá y Costa rica fueron  los elegidos de OLA para su Semana de destinos, una propuesta que reunió  dos capacitaciones por día y diez en total con el objetivo de que sus agentes de viajes puedan conocer los destinos turísticos más destacados de nuestro continente.

El lunes comenzó el ciclo Perú con dos charlas orientadas a conocer por un lado, el maravilloso Río Amazonas, y por el otro,  la ruta del Pisco de la mano de un Bartender de Promperu.

El siguiente país fue  Colombia que presentó el martes dos capacitaciones, una sobre el café colombiano y otra sobre  el Vallenato.

Para cortar la semana llegó uno de los más elegidos, México. El tour operador Knich nos acercó a la magia de los pueblos de este país tan atravesado por la cultura Maya, y a su gastronomía tan característica.

Finalizando ya la Semana de destinos, se presentó  Panamá mostrando los mejores lugares a recorrer de Ciudad de Panamá en 48hs, y  una capacitación exclusiva sobre sus playas y paisajes típicos.

Costa Rica  fue el país encargado de cerrar el ciclo con dos capacitaciones destinadas a conocer el país centroamericano caracterizado por las actividades de turismo aventura que se pueden llevar a cabo y su paisajes de  playas, volcanes y biodiversidad.

La Semana de Destinos acercó mucha información a los más de 730 agentes de viajes que se sumaron para asesorar de la mejor forma posible a los pasajeros. 

¡Si te perdiste las webinars recordá que están disponibles para volver a verlas en Aula V!