SEMANA DE HOTELES: OLA CAPACITÓ A SUS AGENCIAS SOBRE LAS NOVEDADES DEL SECTOR

03 de Julio
- 2020 - Rosario

El ciclo de capacitaciones que organizó el mayorista  llegó a su fin con muy buenos resultados.

Un gran número de  agentes de viajes participaron de las doce charlas que dieron las principales cadenas hoteleras del sector para actualizarlos sobre políticas y protocolos sobre COVID-19 y condiciones Flex para los pasajeros.

Fueron cuatro días intensivos en los que a través de capacitaciones de media hora de duración los agentes pudieron acceder a la información más reciente que están aplicando los hoteles para preservar a sus pasajeros.

Desde el check in virtual, toma de temperatura, sanitización de equipaje, hasta cartas de comidas digitales, regulación de cantidad de huéspedes y control en espacios comunes son algunas de las acciones que se dispusieron para asegurar la seguridad de los turistas.

Cabe destacar que ya algunas cadenas  han abierto sus puertas y están comenzando a recibir pasajeros que realizan  turismo interno, mientras que otras  lo harán a lo largo de Julio y Agosto. Un común denominador entre todas son las promociones que están ofreciendo para atraer nuevamente a los turistas y fomentar las ansias de viajar.

Princess, Oasis, Sandos, RIU, Viva Whyndham, Palladium, AM Resort, Meliá Internacional, Meliá Cuba, Iberostar, Ocean y Bahía Príncipe fueron las cadenas hoteleras que dijeron presente en esta semana, que sin dudas, llegó para brindar información y herramientas  a los más de mil agentes de viajes que participaron  acerca de cómo será hospedarse en un hotel all inclusive en esta nueva realidad. 


¡Si no pudiste participar recordá que en Aula V se cargarán todas las capacitaciones!