OLA: 2.000 personas participaron de la Semana de Aéreos

16 de Junio
- 2020 - Rosario

Del 16 al 19 de junio, OLA realizamos una semana especial de capacitaciones destinadas a las aerolíneas, con el objetivo de que los agentes de viajes puedan acceder a información actualizada y de primera mano sobre el turismo que viene.

Fueron cuatro días y 15 capacitaciones en total de las que participaron i
mportantes representantes de United Airlines, Air Europa, Iberia, Air Canada, American Airlines, Latam, Aeroméxico, Copa Airlines, Cubana de Aviación, Turkish Airlines, Jetsmart, Aerolíneas Argentina, Ethiopian Airlines, Qatar y GOL.

Los representantes de cada aerolinea tomaron la palabra para desarrollar cuáles serán sus protocolos de sanidad ante el COVID-19  para brindarles seguridad a todos los pasajeros que a partir de Septiembre vuelvan a viajar desde Argentina.

Entre las medidas que más destacaron las diferentes compañías aéreas está la  toma de la temperatura antes de los vuelos, la entrega de  viandas de alimentos y botellas de agua cerradas, como así también,  contar con personal de seguridad e higiene en los vuelos,  distanciamiento entre asientos y check in virtual. 
Además, aún hoy, siguen trabajando en optimizar todos los mecanismos posibles para que viajar sea una actividad completamente segura.

¡Si te perdiste alguna de las charlas pronto estarán subidas por tiempo limitado a Aula V!