OLA EL OPERADOR NÚMERO 1 EN CAPACITACIONES ONLINE

26 de Mayo
- 2020 - Rosario

La empresa logró obtener el primer puesto dentro de un ranking  llevado a cabo por Grupales.net.

Con 70 capacitaciones dictadas desde el inicio de la pandemia por COVID, OLA logró ubicarse en el podio y ser nombrada la empresa que mayor cantidad de capacitaciones ha brindado a los agentes de viajes.
Sin dudas esto no es casualidad, ya que las herramientas de formación profesional y la capacitación continua son rasgos distintivos de la mayorista: ya en noviembre del 2019 había lanzado su plataforma Aula V para que los agentes de viajes tengan la posibilidad de realizar cursos cuando quieran, las 24hs del día.

A partir de marzo, y con el rotundo cambio de contexto, OLA decidió llevar todas sus capacitaciones y eventos al plano digital. Además, redobló la apuesta y sumó a su oferta de cursos una mayor variedad de tópicos, webinars en vivo y desarrolló ciclos especiales sobre temas fundamentales, como marketing, comunicación, diseño y finanzas.

Otro de los destacados que logró captar la atención de los participantes, fue el ciclo especial de Argentina. El mismo contó con charlas de expertos en la materia e incluso un webinar experiencial, que acercó a los agentes de viajes a una de las bodegas más importantes del país: Casa el Enemigo Vigil.

Los más capacitados

Reinventarse, con el foco puesto en el cliente, es una cualidad de OLA y es que para ellos, fomentar el interés y premiar el empeño de los agentes que durante este tiempo se capacitan es importante. Por tal motivo, desarrollaron el concurso “Más Capacitados”, con el objetivo de que quincenalmente se premien a las cinco personas que más capacitaciones o cursos hayan completado.

Así, con un catálogo de 50 cursos subidos disponibles en Aula V, y webinars todas las semanas, OLA sigue desarrollando estrategias para estar, aún a la distancia, cerca de todas sus agencias aliadas.