ˇRecorrimos el norte argentino con UMA Tours!

05 de Mayo
- 2020 - Rosario

Realizamos junto a UMA Tours una capacitación más que interesante sobre el recorrido que el operador propone por el norte argentino visitando en particular tres provincias: Tucumán, Salta y Jujuy.

Sebastián Lobo, representante de UMA Tours comenzó su exposición haciendo referencia a Tucumán una provincia por la que se puede hacer un recorrido histórico alucinante por la Casa de Tucumán pero además que ha desarrollado el turismo religioso, visitando por ej. La Iglesia de la merced.

Además, nos contó las actividades que se pueden hacer camino a Salta, la gastronomía típica de la zona y las excursiones que se pueden realizar dentro de la provincia, a las Salinas Grandes , la Quebrada del Río de las Conchas y a Cachi, entre otras.

Finalmente, en Jujuy propuso la visita a Purmamarca e Iruya, la excusión al Cerro de los siete colores, como así también, a la típica Tilcara, lugar propicio para hospedarse porque tiene buenos hoteles, excelente gastronomía de la zona y un paseo en llama por el centro de la ciudad que resulta muy atractivo para los niños.

¡Si te perdiste la webinar, muy pronto la vas a poder ver en Aula V!
¡Seguí capacitándote con OLA!