Capacitamos agentes en edición de video

30 de Abril
- 2020 - Rosario

En tiempos de cuarentena, adquirir conocimientos es una de las mejores opciones para pasar el tiempo, por tal motivo, hace semanas que OLA viene brindándoles a sus agencias aliadas capacitaciones útiles para que puedan incorporar herramientas a sus negocios.

En esta ocasión, Gabriela Kober, diseñadora audiovisual, del área de Marketing de OLA, dictó un interesante curso sobre edición de videos para principiantes con el objetivo de acercarle a los agentes de viajes soluciones simples para generar contenido para sus redes sociales.

Gabriela, detalló los pasos principales para llevar adelante un proyecto como definir objetivos, seleccionar la red social donde se va a subir, elegir imágenes o videos de buena calidad y prestarle atención a las medidas de cada soporte.

Además, les acercó a los agentes una app de edición de videos super simple: Inshot, que les permitirá realizar sus videos en pocos pasos.
De este modo y tras, dar tips, responder preguntas y dejarles material a todos los asistentes la consigna fue solo una: ¡Que se pongan a crear!

Si no pudiste ver esta capacitación, te contamos que próximamente podrás encontrarla en Aula V. ¡Seguí aprendiendo con nosotros!