¡Buenos Aires brilló con la OLA Fest!

28 de Febrero
- 2020 - Buenos Aires

Es nuestra insignia y marca registrada y el pasado viernes llegó por primera vez a Buenos Aires para dejar impactados a todos los  presentes.

Fueron más de 350 las personas que se acercaron a La Escondida de Dorrego,para vivir una fiesta llena de momentos espectaculares que tenía un solo objetivo: agasajar a las agencias de turismo que día a día confían en nuestra empresa.

Con una recepción al aire libre, banda de bienvenida en vivo cortesia de República Dominicana, la mejor gastronomía y barra de tragos para todos los gustos a cargo de la cadena Iberostar, a las 21hs comenzaron a llegar los invitados que posteriormente se encontraron con un salón con iluminación de última generación y una decoración que cuidaba cada detalle.

Junto con las cadenas hoteleras y tour operadores auspiciantes, diseñamos barras de tragos personalizados y más que originales.
Como en cada evento, contamos con la participación de Europamundo, que en esta ocasión tuvo nada más y nada menos que la barra principal.
Además, la barra de  Gin fue cortesía de grandes aliados, los hoteles Palladium y la de Ron de otra de nuestras grandes cadenas principales, Meliá Caribe.

También, para divertirnos sin parar, contamos con una  Isla de Glitter y un Photo Opportunity a cargo de Bahía Príncipe, un carrito de paletas heladas personalizadas con logo de Special Tour  y una barra especial de Fernet Branca con juegos de realidad virtual.

El momento de los sorteos fue más que prometedor y los agentes de viajes se mostraron muy entusiasmados. Los ganadores fueron premiados con tickets aéreos, millas para canjear por pasajes y giftcards. 


Sin embargo, eso no fue todo, sino que a la hora de los shows, nos deleitamos  con un Flash Mob realizado con bailarines de salsa y auspiciado por Meliá Cuba y  un segmento especial organizado por RIU que incluyó cotillón luminoso y flúo para darle el complemento perfecto a una noche en la que los invitados no pararon de bailar. 

Andrés de Rossi, gerente de Buenos Aires, resaltó la predisposición de los invitados,  agradeció la participación en una noche única y aseguró que en un año complejo como el que será el 2020 para el sector, estaremos más cerca que nunca de nuestras agencias aliadas para poder superar los obstáculos y seguir creciendo juntos.

¡Te invitamos a que mires nuestras fotos y video y revivas esta noche tan especial!

GALERÍA DE FOTOS