”Recibimos a Politour y Verdesicilia en Rosario, Santa Fe y Buenos Aires!

11 de Febrero
- 2020 - Rosario

 

El martes pasado recibimos a Alejandro Fernández Torres gerente comercial de Politour y a Jose Felix Cano Montoya Esgrima Turistico de Politour para inaugurar la gira que están realizando en el interior del país.

La operadora de turismo es garantía de seguridad y profesionalidad a la hora de viajar, ya que ofrece productos (Tours) de gran calidad y siempre a la vanguardia de las tendencias turísticas de cada momento, por tal motivo, siempre resulta interesante para las agencias de turismo conocer las nuevas propuestas que tienen.

En esta ocasión, las más de cincuenta  agencias que asistieron en Rosario, tuvieron la posibilidad de conocer en profundidad el catálogo 2020 de la mano de Alejandro Fernandez,  que trae dos propuestas novedosas, por un lado sumaron un catálogo en dólares que  antes estaba en euros para facilitar la cotización. Y por otro, hicieron hincapié en los circuitos con cruceros que tienen.

En la ciudad de Santa Fe capital, fueron más de sesenta las agencias que se acercaron a escuchar a Jose Felix Cano Montoya Esgrima, quien abordó los mismos tópicos que en la reunión de Rosario.

Finalmente, en Buenos Aires con una concurrencia extraordinaria de más de ochenta agencias también se dieron a conocer las novedades de Verdesicilia y Politour para este año.

Así, tuvimos la posibilidad de actualizarnos, intercambiar consultas y generar mayor conocimiento sobre Politur, una operadora que trae de la mano de OLA, una gran oferta para nuestras agencias aliadas en este 2020.

GALERĶA DE FOTOS