Obteniendo información...
 
 
 
 
 
 
 
 
Paquetes

TURQUÍA PREMIUM CAPADOCIA CAPITAL DE INVIERNO 2022
SPECIAL TOURS
DESDE BUENOS AIRES
10 NOCHES

RECCORIDO Y NOCHES POR DESTINO:
3 Nts Estambul , 3 Nts Capadocia , 1 Nts Pamukkale , 2 Nts Kusadasi, 1 Nts Estambul

INCLUYE:

Vuelo Ezeiza / Estambul / Ezeiza
10 noches de alojamiento con desayuno
6 comidas
Excursiones según itinerario
Guía de habla hispana para todas las visitas
Seguro de viaje

ITINERARIO:

Día 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL (NE)
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

Día 2: ESTAMBUL (H)
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "TOUR POR EL BÓSFORO" con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para contemplar las antiguas murallas de Constantinopla y el acueducto romano. Visitaremos también el antiguo barrio judío en Balat y el barrio griego en Fener y la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un fascinante viaje en barco, entre Asia y Europa, por las aguas del Bósforo. Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo incluido. Visita a la magnífica residencia de los Sultanes en el Palacio de Topkapi; museo del Templo de Santa Sofía, que es una obra maestra de ingeniería y arquitectura; el hipódromo romano, del 203 d.C.; la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes; y el famoso Gran Bazar. También, visita a la Cisterna Basílica, construida con más de 300 columnas de mármol. Alojamiento.

Día 5: ESTAMBUL - CAPADOCIA (MP)
Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA (MP)
Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “PASEO EN GLOBO”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después se visitarán los impresionantes valles de la región para disfrutar de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación, visita de una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales, que utilizaban para protegerse de ataques. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional, se podrá realizar un programa de “NOCHE TURCA” en el que podrá asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.

Día 7: CAPADOCIA (MP)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la excursión "ERCIYES SKI RESORT", una experiencia única en la nieve en la que se incluyen traslados, alquiler de ropa adecuada, ascenso en teleférico y barbacoa al estilo turco. Regreso a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 8: CAPADOCIA - PAMUKKALE (MP)
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 9: PAMUKKALE - KUSADASI (MP)
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor, que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de mármol. Visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús y hoy un lugar de peregrinación, seguida de la visita a una tienda de cueros. Traslado a Kusadasi o Izmir. Cena y alojamiento.

Día 10: KUSADASI (MP)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “CHIOS, LA ISLA GRIEGA”, para conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en blanco y negro y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Regreso a Kusadasi o Izmir. Cena y alojamiento.

Día 11: KUSADASI - ESTAMBUL (AD)
Desayuno. Salida hacia Bursa. Llegada y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Se visitará la Mezquita Ulu Camii, una de las más bellas del país. También se dará un paseo por el mercado de la seda, donde se pueden encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: ESTAMBUL (D)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Capadocia: SIGNATURE CAPADOCIA
Estambul: PULLMAN ISTAMBUL
Kusadasi: SIGNATURE BLUE RESORT KUSADASI
Pamukkale: LYCUS RIVER


El itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los países.
La tarifa publicada incluye usd 616 netos de impuestos aéreos sobre los cuales no aplica comisión.


IMPORTANTE! Turquía acepta casi todas las vacunas , entre ellos están Biontech / Pfizer, Moderna, J&J, Sinovac (China), Sputnik V. En realidad, no hay alguna oficial indicando los nombres pero Turquía acepta todas las vacunas, si esta autorizada en su país de origen y con certificado. 
Los pasajeros que NO estén vacunados (con las dos dosis completas, para las vacunas que son de dos dosis), tanto nacionales como extranjeros, tendrán que hacerse una prueba PCR a más tardar 48 horas antes de tomar un vuelo nacional; de lo contrario no podrán abordar el mismo. Es decir, si el pasajero NO está vacunado, además de la prueba PCR que se realice para entrar a Turquía, al llegar al país tendrá que tomarse una nueva prueba en caso de que vaya a abordar un vuelo nacional. Si el pasajero ya se ha tomado una prueba PCR para viajar y esta cubre el requisito de que sea tomada a mas tardar 48 horas antes del vuelo nacional; entonces no tendría que tomarse una nueva prueba.
 
 
 
Esperando para iniciar cálculo...