Hoteles
3 estrellas

BAHIA NUEVA

ARGENTINA, PUERTO MADRYN

Dirección: AVENIDA ROCA 67
Teléfono: 02965 451677/450045
Fax: 02965 451677/450045
 
El Hotel Bahía Nueva está ubicado en la Ciudad de Puerto Madryn, a orillas del Golfo Nuevo, en la Provincia del Chubut, Patagonia Argentina. Puerto Madryn dista a unos 80Km. de la entrada a la Reserva Faunística de Península Valdés, recientemente declarada “Patrimonio de la Humanidad”. Dentro de la Ciudad la ubicación es céntrica, y sobre la avenida costanera.

Desde su exterior, en la forma y el estilo arquitectónico, respeta varios conceptos importantes que bien vale la pena destacar. Se ha querido enriquecer el paisaje urbano tratando de no agregar al entorno un impacto visual que desentone con la construcción típica de la zona.
La forma de “casa “grande (Planta Baja y Dos plantas) quiere transmitir subliminalmente desde la vista, el objetivo de la dirección de brindar un trato que permita a nuestros huéspedes sentir la sensación de estar en un ámbito hogareño.
Es decir un lugar de contención, seguridad, sin estructuras excesivamente formales, de compañía, confianza, alegría, respeto, y todo eso a su vez es traducido a técnicas de atención que reafirman con actitudes lo que se propuso desde un principio.
A uno de los lados del edificio contamos con un predio de 400 m2 parquizado.

 
 

TARIFARIO: 

Momentáneamente esta información no se encuentra disponible, estamos trabajando en la actualización de la misma.
 
 
 

HOTEL EN EL MAPA: