Hoteles
5 estrellas

ENTRE CIELOS - LUXURY WINE HOTEL - LUJAN DE CUYO

ARGENTINA, MENDOZA

Dirección: GUARDA VIEJA 1998 - VISTALBA - LUJAN DE CUYO
Teléfono: 261 498 3377
Fax: 261 498 3377
 
Entre Cielos es el primer SMALL LUXURY WINE RESORT de América, escondido entre las célebres viñas del Malbec que han convertido a Mendoza en una de las principales capitales vinícolas del mundo. Se encuentra a 20 minutos en auto de la ciudad de Mendoza y a 30 km del aeropuerto de El Plumerillo.
Rodeado de cuidados jardines, nuestro hotel, Hamam + Spa, y el pequeño centro comercial armonizan perfectamente con el ambiente natural de Mendoza.
Arquitectura y naturaleza se conjugan armoniosamente entre los viñedos, los cerezos, los olivos y la espectacular vista de Los Andes argentinos.

Entre Cielos cuenta con el primer circuito tradicional de baños turcos de Latinoamérica y un spa de primer nivel para relajarse y reencontrarse con el cuerpo.
Podrá vivir el circuito clásico de baños de vapor, masajes de aceite, de espuma y diversos tratamientos de belleza pensados por profesionales y realizados con productos naturales.

Habitaciones únicas, lujosas y amplias, las cuales han sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La Amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de este hotel. Todas las habitaciones tienen Wi-Fi y cable para conexión a internet, iPod dock, teléfono , TV, mini-bar, caja de seguridad, vinos de la región, secador de cabello y todo lo necesario para relajarse y disfrutar.
Todos los días se sirve un completo desayuno buffet con productos regionales y jugos recién hechos. El restaurante panorámico ofrece especialidades locales.

Tarifas en USD, convertidas a pesos al cambio del día de la fecha. Sujetas a ajustes según el tipo de cambio al momento de la confirmación de las reservas y de futuras modificaciones por parte de los pasajeros.

 
 

TARIFARIO: 

Momentáneamente esta información no se encuentra disponible, estamos trabajando en la actualización de la misma.
 
 
 

HOTEL EN EL MAPA: