Hoteles
4 estrellas

AMERIAN VILLA DEL DIQUE

ARGENTINA, VILLA DEL DIQUE - CORDOBA

Dirección: AV. DE LOS NAVEGANTES 663
Teléfono: (+54) 03546 506285
Fax: (+54) 03546 506285
 
Amérian Villa del Dique Hotel Carrillo se encuentra ubicado a orillas del lago Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba. Se trata de un hotel de 4 Estrellas, situado en un predio enmarcado por el nacimiento de las Sierras y la costa del lago en el exclusivo barrio Embalsina de la localidad de Villa del Dique.

El complejo está especialmente preparado para recibir a huéspedes aficionados al tenis, jugadores profesionales y amantes de la vida al aire libre. Cuenta con 6 canchas de tenis reglamentarias, una piscina descubierta con solárium y amarra náutica con embarcaciones propias y muelle de atraque flotante exclusivo.

Además, posee áreas de entretenimiento para toda la familia: paseos náuticos, bicicletas, computadoras, play room, biblioteca con más de 300 títulos, gimnasio, sauna y juegos infantiles exteriores. También brinda servicios gastronómicos en el destacado Restaurante Don Quijote, desde donde se puede disfrutar de una cautivante vista hacia el lago; en la parrilla Cabritos, donde se ofrece como especialidad el famoso cabrito a la llama; en nuestro snack-bar El Tordo, y en 3 salones adicionales para la realización de eventos y reuniones
 
 

TARIFARIO: 

Momentáneamente esta información no se encuentra disponible, estamos trabajando en la actualización de la misma.
 
 
 

HOTEL EN EL MAPA: