Excursiones

CIRCUITO CHICO BARILOCHE - DIA ENTERO

ARGENTINA, VILLA LA ANGOSTURA

Excursión de día completo - Salidas regulares días Viernes de 10.00 a 18.00 hs aproximadamente

Desde Villa La Angostura por la Ruta 40 y bordeando el Lago Nahuel Huapi, recorreremos los casi 90 km que nos separan de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. En el trayecto nos deleitaremos con la vista del arroyo Huemul y la Bahía del mismo nombre a los pies del Cerro Monje y así nos adentraremos en la estepa hasta cruzar el Rio Limay, límite natural entre las provincias de Neuquén y Rio Negro y también curso hídrico que transporta las aguas del Nahuel Huapi y sus afluentes hasta el Océano Atlántico.
Ya en la ciudad de Bariloche y previo paso a través del joven Municipio de Dina Huapi tomaremos por la Avenida Bustillo siempre a la vera del lago y recorreremos toda su traza hasta llegar al majestuoso e histórico Hotel Llao Llao enfrentado al no menos conocido Puerto Pañuelo. Antes habremos pasado por el Cerro Campanario y a gusto de Uds. Podrán subir en su telesilla para disfrutar de una espectacular vista de 360° desde su cumbre.
Pasando el Hotel completaremos el Circuito Chico pasando por Punto Panorámico,  atravesando el Puente Romano y observando una hermosa vista del Lago Moreno.
En el centro de la ciudad dispondrán de unas 3 hs libres para luego, por la tarde regresar a Villa la Angostura.
 
 

TARIFARIO: 

OCUPACIÓN PERMITIDA:

 VIGENCIANUMERO DE PASAJEROSTIPO DE SERVICIOIMPORTE
 12/04/2021 · 31/05/2021SEAT IN BUSSERVICIO REGULAR$ 4166
 12/04/2021 · 31/05/2021MENOR 0 A 3 AÑOSSERVICIO REGULARFREE