INFORMACIÓN ADICIONAL:

HOTELES 2018
  • Turista: Solera House / Deja Vu / Macaw


SERVICIOS INCLUIDOS
•    Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito
•    02 noches de alojamiento en Quito
•    Desayunos diarios
•    Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo
•    Traslado aeropuerto Baltra / hotel en Puerto Ayora con visitas en la ruta
•    3 noches de alojamiento en Galápagos (Puerto Ayora)
•    Excursión a Playa Tortuga Bay + tour de bahía (snorkeling)
•    1 Excursión full day en yate a una de las siguientes islas : Bartolomé & Bahìa Sullivam, Seymour & Bechas, Plazas & Punta Carriòn, Santa Fe o similares
•    Traslado hotel / aeropuerto + Finca de café orgánico
•    Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Guayaquil
•    01 noches de alojamiento en Guayaquil
•    Desayunos diarios
•    Impuestos Hoteleros


 
 
Circuitos

6 NOCHES QUITO, GALAPAGOS Y GUAYAQUIL ** LOW COST **

ECUADOR, QUITO

- Mínimo 2 pasajeros
- No incluye tickets aéreos


 
 

RECORRIDO:

2
Quito
 
3
Galapagos
 
1
Guayaquil
 
 

TARIFARIO: 

OCUPACIÓN PERMITIDA:

 VIGENCIACATEGORIA DEL CIRCUITOREGIMEN DE PENSION1 PAX2 PAX3 PAX
 16/11/2018 · 20/12/2018TURISTASEGUN ITINERARIOu$s 1280u$s 1150u$s 1115
 
 
 

SALIDAS: 

Noviembre 2018
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Diciembre 2018
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

ITINERARIO: 

DIA 1: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento.

DIA 2: Desayuno en el hotel. Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo
Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco  construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo (entrada incluida) un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. 

La extensión incluida continúa hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Como alternativa se podrá visitar el “Museo Intiñan”, conocido como el Museo de la Cultura Solar Equinoccial o el Museo Etnográfico (no incluye entradas).

DIA 3: Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel / Aeropuerto en Quito, para tomar el vuelo (no incluido) a Galápagos.
Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. (Traslado opera diario a las 12h30 pm, excepto Domingos a las 13h30 pm)
Alojamiento.

IMPORTANTE: desde septiembre 2015 hasta marzo 2016 no será posible visitar la Estación Charles Darwin por motivos de cambios en su horario de visita por remodelaciones.
En su lugar se visitará los Cráteres Gemelos. Los pax que lo deseen pueden visitar la Estación por su cuenta durante alguna mañana, ya que está cerca de los principales hoteles y su ingreso no tiene ningún costo.


DIA 4: Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa.  Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (2h00pm) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador  donde se podrán observar  tiburones de aleta blanca;  tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.
El recorrido de este día se opera únicamente Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos
*Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros.

DIA 5:
Desayuno en el hotel. Excursión en yate a una de las siguientes islas: Plazas & Punta Carriòn, Seymour & Bechas, Bartolomé & Bahìa Sullivan, Santa Fe o similar.
Retorno a Puerto Ayora. Alojamiento

** Operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, etc. Por condiciones climáticas, operativas y logísticas. GRAY LINE Garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico.

DIA 6: Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel en Puerto Ayora / Aeropuerto de Baltra, para tomar su vuelo a Guayaquil.
Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, visitarán una finca de Café, que es parte de un programa de responsabilidad social, basado en el cultivo de café orgánico, que contribuye a la conservación de especies vegetales y el suelo, como un modelo de turismo sostenible.

Traslado Aeropuerto / Hotel en Guayaquil. Alojamiento.

DIA 7: Desayuno en el hotel. Traslado Hotel en Guayaquil / Aeropuerto