PREGUNTAS FRECUENTES



1. ¿La herramienta tiene costo?

La herramienta es gratuita para todas las agencias de viajes que utilizan GDS Amadeus y procesan sus emisiones aéreas con OLA.


2. ¿Cómo debo proceder para obtener mi acceso Glas Add-In para Fly Connect?

Completando el formulario para solicitar las claves correspondiente en el apartado principal de este sitio web. 


3. ¿Cuál es el plazo estimado para recibir el alta de mi usuario?

Una vez solicitado, la creación del usuario tendrá un plazo de 48 a 72hs hábiles. El mismo te llegará por mail con la guía de instalación correspondiente.


4. ¿El usuario de ingreso es el mismo que utilizo para acceder en Amadeus Connect?

No, vas a recibir un usuario diferente. El que utilizas para ingresar en Amadeus Connect permanecerá sin cambios.


5. Ya recibí mi usuario, ¿cómo procedo para activar la herramienta?

Junto con el usuario vas a recibir por mail la Guía de instalación para poder ejecutar esta herramienta. 


6. Tengo Sabre, ¿puedo acceder a esta herramienta?

No, sólo se encuentra habilitada para usuarios de Amadeus.


7. Tengo sistema operativo Mac OS, ¿puedo instalar la herramienta?

Por el momento se encuentra habilitado para Windows. La alternativa para su funcionamiento es preparar una máquina virtual dentro de la Mac, corriendo Windows y allí instalar la herramienta.


8. Tengo una licencia de Amadeus que no fue brindada por OLA, ¿puedo acceder a Fly Connect?

Si, podrás acceder a Fly Connect. Deberás solicitar a tu ejecutivo Amadeus que habilite en tu OID el Script “Netviax Glas” sin costo alguno. Una vez dado de alta el script podrá solicitar el usuario como se indica en el ítem 2. Recomendamos que se aclare en el campo "Notas adicionales" que ya cuenta con el script "Netviax Glass" habilitado.


9. Tengo un usuario Glas Add-in asignado que no fue dado de alta por OLA, ¿debo solicitar un nuevo usuario alta nuevamente?

Al identificar que ya contás con un usuario generado mantendrás ese mismo sin ningún cambio. De todas formas, deberás completar la solicitud como se indica en el punto número 2 para que podamos asociarlo a las condiciones de cotización de OLA.


10. Tengo un usuario Glas Add-in asignado que no fue dado de alta por OLA, ¿cómo debo cotizar?

Sólo si ya tienes usuario asignado el cual no ha sido brindado por Ola, antes de cotizar deberás ejecutar el siguiente comando: #SET CONSOLIDADOR#OLA TURISMO


11.  ¿Cómo puedo saber si la herramienta se encuentra conectada correctamente?

Desde el ícono en la barra de tareas (costado inferior derecho) podrán hacer click para ver el pop-up indicando que se conectó correctamente:


12. Al intentar cotizar no despliega la ventana con la condición de venta, ¿qué debo hacer?


Cerrar Glas Add-In y la conexión del Glas Amadeus Smart Script:


  


Ejecutar nuevamente el script “Netviax GLAS” en la sección Scripts de Amadeus connect:




Solicitá tus claves a tu ejecutivo de cuentas